covid 19

ESTIMADOS AMIGOS:

NO ES NECESARIA CITA PREVIA 

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 Y DE 17 A 20 HORAS Y LOS SÁBADOS DE 11 A 14 HORAS

DAMOS GEL HIDROALCOHOLICO AL ENTRAR, ATENDEMOS CON MASCARILLA Y DESINFECTAMOS 2 VECES AL DÍA CON OZONO

SIMPLEMENTE TEN EN CUENTA QUE EL AFORO ESTÁ LIMITADO

VITA

VITA

Colchones y bases Vita

En Colchones y Más tenemos el gusto de ofreceros una gama de colchones y bases de un gran fabricante como es Vita. Te contamos quienes son.

 

Colchones y Bases Vita. Profesionales del descanso desde 1980

 

El equipo humano y profesional que integran colchones Vita, viene desarrollando su actividad en el sector del mundo del colchón desde el año 1980. Desde aquel inicio mucho ha cambiado y se ha desarrollado el sector de la colchonería.

Desde los somieres de malla metálica hasta los somieres de lamas de madera. Desde los colchones de lana, hasta los colchones de muelle y ahora de viscoelástica. Incorporaciones como el canapé abatible, las camas articuladas, los colchones de látex, la viscoelástica, han hecho que nuestro sector esté en un continuo avance y desarrollo.

El desarrollo tecnológico también ha llegado al sector del descanso. Materiales como el gel, el carbono, los núcleos perfilados, así como tejidos técnicos etc. acompañan a los nuevos materiales como soporte fundamental de nuestro descanso.

Desde Colchones y Más queremos, con esta selección de productos del fabricante de colchones Vita, ofrecerte una gama completa de productos donde se puedan encontrar: innovación, adaptabilidad, garantía, resistencia, y fundamentalmente, calidad.

Esperamos que esta gama de productos sea del agrado de todos los que buscan colchones de buena calidad y a buen precio sin necesidad de tener que pagar marca.

Nuestros productos

Productos destacados