Sobre nosotros

Queremos ser tu colchonería

Somos una colchonería de Madrid fundada 2007. Nos dedicamos a la venta de productos de descanso en la España peninsular.

Esta colchonería on line, es una prolongación de nuestra colchonería física, con la que pretendemos llegar un poco más lejos en nuestro servicio. 

Con esta tienda on line nos escapamos de las limitaciones del espacio físico de nuestra tienda y te podemos mostrar los productos que pensamos que están con una mejor relación calidad precio para que puedas comprar colchones, somieres, almohadas cómodamente desde donde estés conectado.

Nuestros datos de domicilio fiscal, legal y físico de la empresa son:

MEMIMA DESCANSO SL

CIF: B85247625

C/ Capitán Blanco Argibay 29 de Madrid, CP 28029

Pero quién está detrás de Colchones y Más. Pues estamos Mario y Esther. Somos los que trabajamos sin parar para poder atenderte y poder ayudarte en la compra de tu colchón, almohada etc y que con esa compra consigas dormir y descansar.

 Somos Colchones y Más

Colchones y Más te ayuda a vivir mejor.

Todo el mundo tiene la mala costumbre de dormir. Desde que nacemos es algo vital que durmamos y descansemos de la mejor manera posible. Si no lo hacemos así no conseguiremos vivr bien.

Para solucionar este problema, te asesoramos, te recomendamos los productos que mejor te van y te los llevamos a casa para que sólo tengas que descansar y vivir feliz. 

Si te preocupa tu salud, te preocupa tu descanso. Te queremos ayudar a descasnar bien. A vivir mejor.

Para ello tenemos todo tipo de productos para el descanso, desde colchones, canapés, bases somieres baratos para pisos de alquiler hasta el colchón adecuado para el cliente que busca los mejores fabricantes de colchones o tiene problemas de salud y necesita un colchón clasificado como equipamiento médico.

Te podemos ofrecer una excelente calidad en goma espuma, y te la suministramos cortada a la medida que nos pidas. Para asientos, respaldos, duras, blandas. En resumen la gomaespuma que estás buscando.

Compruébalo en nuestra tienda o pincha en las distintas categorías y podrás comprar online tu colchón o tu canapé o almohada, también disponemos de cabeceros, somieres, sofás cama... Los entregamos y montamos en tu domicilio. La calidad de nuestros productos está garantizada por el buen hacer de nuestros proveedores como Dupen, Sema, Silis, Materasso, Pikolin Home, Dormilon, Flex

En nuestra tienda la compra es segura con la pasarela de pago del Banco Santader o también por transferencia bancaria.

Procuramos dar un buen servicio y creo que no te defraudaremos. 

Todos los productos los enviamos a Madrid, Toledo, Ávila, Segovia y ... (cada vez más) a toda España peninsular

Durante todos estos años hemos atendido a muchísimas personas, clientes que están descansando bien y que nos recomiendan a sus amigos y familiares.

Si quieres conocer que opinan de nosotros te dejo estos enlaces a nuestras páginas de valoraciones:

Página independiente de valoraciones de Trusted Shops

Está página sólo es accesible para los clientes que tienen un número de pedido válido, por que ya han comprado en nuestra web.

Página independiente de reseñas de Google

En la página de reseñas de google puedes acceder si tienes un correo de gmail. Hay reseñas de nuestros clientes que han sido atendidos en nuestra tienda física.

Si quieres venir a vernos a nuestra tienda física estamos en la dirección siguiente:

Calle del Capitán Blanco Argibay, 29, 28029 Madrid, España
Teléfono: 915 71 55 19

Un saludo y bienvenidos a Colchones y Más.