Pegamento en spray

Pegamento en spray para tapizar y pegar gomaespuma, fibra, telas, visco, aguanta hasta 70º Ideal para tus trabajos de tapicería. Cómpralo !!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 1188
  • Más en GOMA ESPUMA A MEDIDA
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El pegamento en spray para tapizar y pegar gomaespuma es el más indicado para trabajar goma espuma. No genera molestos residuos y proporciona muy buenos resultados. Así, a la hora de pegar, solo debes de rociar en abundancia sobre la pieza a pegar creando una película adhesiva y presionar con firmeza para lograr una buena unión.

También lo usarás para conseguir un buen pegado de la fibra con la que se forra la gomaespuma, o para unir viscoelástica con gomaespuma.

Nuestro pegamento en spray para tapizar es muy versátil en el campo de la tapicería y marroquinería. tendrás excelentes uniones en: espumas de poliuretano,tejidos, plásticos sobre madera, moquetas, sustratos diversos (corcho, madera, fórmica, sintasol,piel, aglomerados, metales y otros ...). Posee una gran resistencia a la temperatura (hasta 70ºC), siendo así ideal para reparar techos de automóvil y embarcaciones.

400 ml

Lo enviamos a toda la península y Baleares.

Aplicaciones del pegamento en spray para tapizar

Unión de forros, espumas de poliuretano y látex, arpillería, moqueta y cuero así mismos o a metal, madera o conglomerado. Uniones en otros tejidos y materiales aislantes incluyendo papel y conglomerado.

No se recomienda para unir poliestireno o PVC.

Modo de empleo del pegamento en spray para tapizar gomaespuma

1 las piezas deben de estar limpias y secas y libres de aceites, grasas, óxido o cualquier otro material extraño. Los metales y otras superficies impermeables deben de estar preparadas con papel abrasivo.

2 Agitar bien antes de usar

3 Colocar a unos 12 cm de la superficie y aplicar sobre las dos superficies a unir. En superficies muy porosas pueden ser necesarias dos capas. Aplicar a una temperatura ambiente de 16º o más.

4 dejar que el adhesivo se vuelva pegajoso, tardará entre 30 segundos a 30 minutos depende de los materiales y la temperatura ambiente.

5 Persionar las dos superficies a unir