covid 19

ESTIMADOS AMIGOS:

NO ES NECESARIA CITA PREVIA 

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 Y DE 17 A 20 HORAS Y LOS SÁBADOS DE 11 A 14 HORAS

DAMOS GEL HIDROALCOHOLICO AL ENTRAR, ATENDEMOS CON MASCARILLA Y DESINFECTAMOS 2 VECES AL DÍA CON OZONO

SIMPLEMENTE TEN EN CUENTA QUE EL AFORO ESTÁ LIMITADO

MASH

MASH

Desde luego si una colchonería online quiere ofrecer un producto de calidad dentro del mundo de la protección de los colchones o de las almohadas tiene que vender productos Mash.

Cubrecolchon, fundas, rellenos nórdicos Mash

Con Mash la calidad, la seguridad y la protección de tu preciado colchón está garantizada. Son más de 40 años de experiencia en la fabricación de cubrecolchones y fundas, además de almohadas, nórdicos y todos sus accesorios.

Los productos utilizados por Mash son siempre de las mejores calidades, como el plumón duvet en los rellenos nórdicos, la fibra dracón en almohadas y nórdicos, el algodón utilizado en todos los producto como fundas, rellenos nórdicos y cubrecolchones.

Es una marca 100% española, todo está confeccionado en Sangüesa-Navarra, de la que podemos estar muy orgullosos por tener unos standares de calidad tan elevados y un precio tan ajustado.

No tenemos ahora mismo a la venta toda la gama pero tenemos la mejor selección de sus protectores de colchón tanto de microfibra como de algodón y también una selección de los nórdicos de plumón y de fibra dracón.

Nuestros productos