covid 19

ESTIMADOS AMIGOS:

NO ES NECESARIA CITA PREVIA 

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 Y DE 17 A 20 HORAS Y LOS SÁBADOS DE 11 A 14 HORAS

DAMOS GEL HIDROALCOHOLICO AL ENTRAR, ATENDEMOS CON MASCARILLA Y DESINFECTAMOS 2 VECES AL DÍA CON OZONO

SIMPLEMENTE TEN EN CUENTA QUE EL AFORO ESTÁ LIMITADO

GOMA ESPUMA A MEDIDA

GOMA ESPUMA A MEDIDA

La gomaespuma a la medida que buscas

 

Te ayudamos a comprar gomaespuma medida, a la que nos pidas, para renovar asientos o respaldos de sofás, cuñas de goma espuma para elevar el colchón a los que necesitan dormir incorporados, cilindros o rulos de gomaespuma ...danos las medidas y te damos el precio al momento. 

Tenemos densidades de 20, 25, 30, 35, 40 y más Kg en variedades duras y suaves para que, dependiendo de su uso, encuentres la goma espuma que necesitas.

También tenemos planchas de goma espuma de 200x100. Si alguna pieza tiene forma especial nos haces una plantilla y listo.

Por supuesto puedes comprar colchones de goma espuma a medida es una buena forma de hacerte el colchón de espuma a medida y a tu gusto, dándole la dureza que quieras, desde blandito como una nube o duro como una piedra.

En nuestra tienda puedes comprar la gomaespuma que buscas para espuma para cojines, espuma para sofás, colchones espuma baratos, goma espuma para tapizar, rellenos para sofás, para que puedas hacer tus colchonetas de goma espuma.

Disponemos de un práctico pegamento para goma espuma muy cómodo de usar, es una cola en spray con la que cómodamente podrás pegar tus piezas de goma espuma.

Ahora también tenemos a tu disposición piezas de viscoelástica de 50 kg de densidad a la medida que necesites, para que la uses en un colchón, en asientos o donde quieras.

La forma de comprar viscoelástica a medida es la misma, nos dices el ancho y el largo de la pieza y te damos el precio y en par de días la tendrás en nuestra tienda lista para que la recojas.

Si necesitas bolsas de picado de goma espuma para rellenar cojines, almohadas o respaldos o bolsas de bolitas de poliespan para rellenar poufs también te las suministramos.

Puedes encargar cómodamente tu pedido de goma espuma a medida por teléfono en 915 71 55 19 o por mail en colchonesymas@colchonesymas.es , sólo tienes que hacer un pago a cuenta por ingreso o transferencia y venir a recogerlo en tienda cuando te avisemos. Así sólo tendrás que darte un viaje. 

Pero además, si tu pedido supera los 100€ tendrás envió de gomaespuma a domicilio en Madrid capital GRATIS.

Pués ya sabes donde comprar goma espuma a medida.

Nuestros productos