Colchón Aqua LaNuit

Colchón con "viscoelástica energética" Aqua de La Nuit. Máxima independia de lechos y adaptabilidad. Mejora a la viscoelástica.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 1266
  • Más en COLCHONES VISCOELASTICOS
  • Marca: La Nuit
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Colchón Aqua LaNuit Con Energex y Efecto Agua

 

El colchón con "viscoelástica energética" Aqua de La Nuit es un colchón con la máxima independencia de lechos y una adaptabilidad que mejora el concepto de viscoelástica general.

Desde luego estamos ante un colchón especial. Hasta la fecha en el mercado no hay otro igual.

Cuando te tumbas en este colchón notas como se adata a tu cuerpo pero sin sensación de hudimiento. El material Energex reacciona con el calor de tu cuerpo aumentando su fuerza evitando así que te hundas en sus 8 cm de Energex "viscoelástica energética". De esta manera te podrás girar en el colchón sin que nada te moleste.

Este efecto es justamente el contrario al de la viscoelástica normal, que con el calor del cuerpo se ablanda y con el frio se endurece. En este colchón tanto en los días frios de invierno como en los calurosos de verano, la respuesta es prácticamente la misma. La firmeza es óptima siempre.

En cuanto al núcleo es de HR Nanocel de alta densidad, 30 kg. No transmite el movimiento de uno a otro durmiente. Su independencia de lechos es total.

Es un colchón ergonómico y adaptable. Y al no tener muelles es insonoro.

Este colchón se usa por una sola cara. Por lo que no tienes que voltearlo. Sólamente girarlo de cabeza a pies por lo menos una vez al mes. (Cuanto más a menudo mejor)

La altua total es de 27 cm.

La garantía del fabricante es de 2 años.

CARACTERISTICAS DEL COLCHON AQUA DE LA NUIT

El colchón de La Nuit Aqua tiene estas características y más abajo te contamos que es el Energex

CARACTERÍSTICAS RESUMIDAS:

  • 9 cm de nuevo material ENERGEX, viscoelástica a la inversa.
  • Visco energética.
  • Núcleo poliuretano de lata densidad de 30Kg.
  • Tejido Strech.
  • Transpirable, ventilación permanente.
  • Perfecta independencia de lechos.
  • Perfecto para todo el mundo, indeopendiente de la edad y el peso.
  • Firmeza inteligente.
  • Altura 27 cm

Que es el Energex ™

El Energex ™ es la solución para el descanso, es la viscoelástica energética !!

El Energex ™ proporciona una alternativa nueva y energética a la espuma viscoelástica convencional ya que que conserva todas las ventajas de la visco normal, pero sin la recuperación lenta.

Esta innovadora y eficaz alternativa a la viscoelastica tradicional se puede fabircar para una amplia gama de aplicaciones que van desde productos de ropa de cama suave hasta asientos de alto rendimiento.

Hay personas que buscan una alternativa a los muelles, les gustaba el látex por que no les gustaba la tumbada de la visco. Ahora que cada vez hay menos colchones de látex, el Energex se ofrece como una alternativa real, cómoda, y con una relación precio calidad insuperable. 

El material Energex ™ sirve para cerrar esta brecha entre la visco y el látex. Su estructura de células totalmente abiertas, fría, resiliente y sensible está diseñada para ofrecer una alternativa superior al núcleo de muelles o de látex, al tiempo que proporciona excelentes propiedades de distribución del peso del cuerpo y alivio de presión. Piensa en Energex ™ como si fuera visco con rebote.

Los colchones con espuma Energex ™ proporcionan una comodidad uniforme en un rango amplio de temperatura. A diferencia de la viscoelástica tradicional, el material Energex no se endurece en ambientes fríos y se suaviza un poquito en ambientes cálidos y esta es la clave para proporcionarte una comodidad viva y un excelente alivio de presión

Sin duda acertarás con este colchón.

ENVIOS GRATIS DEL COLCHÓN LA NUIT AQUA

Los envíos del colchón aqua es gratis en toda la península.

Productos Relacionados