Todo lo que necesitas saber sobre las bases tapizadas sin patas

       

Las bases tapizadas también se pueden poner o usar sin patas colocándolas en una estructura de cama. Por ejemplo en la típica cama compuesta ce cabecero, piecero y largueros que tanto se usaban en los años 70 y anteriores. Si el post te es útil compártelo.

Todo lo que necesitas saber sobre las bases tapizadas sin patas

¿Buscas información sobre las bases tapizadas sin patas y no lo encuentras en la red? En Colchones y Más, te diremos todo lo que tienes que saber.

 

También te puede interesar: Todo sobre las bases tapizadas

 

Para tener un buen descanso cada noche, es importante contar con una cama que permita adoptar la postura correcta.

 

Las camas actuales están formadas por dos partes. Una estructura que hace de base, y el colchón, que se coloca encima. Hay diferentes opciones que sirven como base para el colchón.

 

Las bases tapizadas sin patas son una de estas opciones. Estas estructuras vienen reforzadas, lo que permite que el colchón mantenga su forma y su firmeza, ayudando a tener un descanso reparador y alargando su vida útil.

 

Dentro de estas bases hay diferentes modelos entre los que escoger, con sus respectivas medidas como una base tapizada 90x190 sin patas, para poder adaptarse al espacio y a las necesidades del usuario.

 

A todos nos gusta tener opciones para elegir, en lugar de tener que ceñirnos solo a lo que nos ofrecen. Las bases tapizadas sin patas permiten tener capacidad de elección, escogiendo el producto que mejor se adapta a nuestros gustos y necesidades.

Ventajas de las bases tapizadas sin patas

 

A la hora de escoger una base para el colchón que lo mantenga firme, las bases tapizadas sin patas son una buena opción. Se pueden encontrar diferentes modelos según sean tus necesidades, gustos o incluso la decoración de tu dormitorio.

Ventajas de las bases tapizadas sin patas

Quiero ver bases tapizadas

 

Por ejemplo, para una pareja una base tapizada 135x190 sin patas es una opción ideal. La base resulta firme, y al estar reforzada, permite que dure mucho tiempo y pueda sostener el peso de los dos.

 

Además, son estructuras tratadas para evitar problemas con el óxido. Esto ayuda a que permanezca en buen estado por más tiempo, convirtiéndose en un producto de gran calidad y perfecto para el descanso integral del cuerpo.

 

La base tapizada permite que el colchón quede en posición horizontal, consiguiendo que el cuerpo adquiera la postura adecuada para poder dormir apaciblemente, y sin despertarse con dolores al día siguiente.

 

Tener un sueño reparador es muy importante para que puedas empezar el día con fuerza, Y tanto a base como el colchón escogidos deben conseguir este objetivo.

 

Esta es una de las razones por las que las bases tapizadas sin patas son ideales, sobre todo  a la hora de buscar la mejor solución para tu descanso.

 

Al ser una estructura con mucha firmeza, hace que el colchón también se mantenga sólido y no se deforme. Esto es importante porque la base debe soportar el peso del colchón y de las personas que en él vayan a dormir.

 

Usar bases tapizadas sin patas permite descubrir otra manera de dormir, casi desde el suelo.

 

Estamos acostumbrados a utilizar bases con patas que nos elevan. Dormir con una estructura sin patas posibilita vivir la experiencia de hacerlo desde otra perspectiva.

 

Al elegir una base tapizada sin patas, también te da la opción de poder escoger las patas que tu quieras. Los diseños de las bases son distintos, y las patas se pueden encontrar en diferentes modelos y colores que se pueden adaptar.

 

¿Por qué comprar bases tapizadas sin patas?

 

Las bases tapizadas sin patas se compran cuando tienes una estructura de cama y no dispones de soporte para el colchón.

 

Por ejemplo, tenemos una de las típicas camas de hace unos años o de nuestros abuelos, que estaban compuestas de cabecero, piecero y largueros y el antiguo somier ya está deformado. Si la cama es bonita, una antigüedad y no la quieres tirar, puedes sustituir el viejo somier por una nueva y robusta base sin patas porque en este caso no son necesarias, ya que la base se apoya en los largueros de la cama.

En camas antiguas se pueden poner bases tapizadas sin patas 

Estas bases son una buena elección, ya que tienen una base sólida, firme y que te ayuda a tener un buen descanso.

 

El colchón que coloques sobre la base no perderá su forma, y te ayudará a tener unas noches agradables de sueño reparador.

 

Las bases tapizadas sin patas disponen de modelos con un sistema novedoso, que permite una mayor transpiración. Esto es debido a las pequeñas perforaciones que presentan, y que permiten una buena circulación del aire entre la base y el colchón.

 

Gracias a este sistema de ventilación, puedes decir adiós a las humedades, hongos y otros agentes externos que pueden afectar gravemente a la salud.

 

Estas bases cuentan con modelos diferentes en distintos tamaños, para adaptarlas a tu forma de vida.

 

Existen, incluso, modelos de talla especial como la base tapizada 160 x 200 sin patas, con los que disfrutar de una superficie mayor donde recostarse es posible.

 

A pesar del gran tamaño de estas bases, es posible introducirlas dentro de tu casa aunque los pasillos sean algo estrechos. Las bases de tallas especiales grandes, se fabrican en dos partes, llamadas gemelas, para que entren de forma sencilla y puedas usarla en el dormitorio que quieras.

 

Comprar bases sin patas te permite el capricho de poder escoger entre ponérselas o dejar la base a ras de suelo. Las patas se pueden colocar después, ya que tienen un sistema a rosca que las hace fáciles de montar.

 

Además, las patas se pueden encontrar en diferentes materiales y tonos, que se pueden ajustar al tipo de base que hayas escogido.

 

Las bases tapizadas sin patas se integran a la perfección en la decoración de tu dormitorio, siendo un complemento ideal para conseguir una atmósfera de relax, armonía y elegancia que contribuye a encontrar la tranquilidad necesaria para descansar.

¿Dónde comprar bases tapizadas sin patas en Madrid?

 

Las bases tapizadas sin patas son la opción más buscada por los que quieren tener un buen descanso cada noche.

 

Su firmeza, confort, solidez y estilo marcan las características más importantes que convierten a estas bases tapizadas en productos de gran calidad que hay que tener en casa.

 

En Colchones y Más disponemos de bases tapizadas sin patas a precios increíbles para que puedas llevarte a tu casa el mejor producto para el descanso.

 

Disponemos de página web y también de tienda física en Madrid para que puedas comprar con la mayor facilidad tu base tapizada 135x190 para tu cama de matrimonio, o escoger entre otros modelos.

Comprar bases tapizadas sin patas en Colchones y Más

 

Siempre prestando atención a la calidad y ofreciendo los mejores precios.

 

En Colchones y Más nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y atento para que vuelvas a casa con la satisfacción de llevarte el mejor artículo a buen precio.

 

Te guiamos en tu compra para que te lleves a casa el mejor modelo de base tapizada sin patas, y ayudarte a conseguir el descanso que te mereces.

 

Desde la comodidad de tu casa a través de Internet, o en nuestra tienda física en Madrid, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la base tapizada sin patas que necesitas.

Publicado el 27/6/2019 en Diccionario

       

RSS 2.0 (Diccionario) RSS 2.0 (Colchoneria Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios