¿Qué características tienen los somieres con patas plegables?

       

¿Sabías que hay somieres con patas plegables? Te pueden venir muy bien si necesitas tener un somier supletorio por si hay visitas. Te lo contamos aquí.

¿Qué características tienen los somieres con patas plegables?

¿Todavía no conoces las características de los somieres con patas plegables? Mejor lee este artículo y te lo explicamos.

 

También te puede interesar: ¿Cuántos tipos de somieres plegables hay?

 

Los somieres son estructuras de madera o metal sobre el cual se coloca el colchón.

 

El somier permite que haya una buena ventilación consiguiendo alargar la vida útil del colchón.

 

Además, posibilita que te mantengas alejado del suelo mientras duermes aislándote del frío, la humedad y el polvo.

 

Tan importante es elegir un buen colchón como el soporte sobre el que va a ir colocado. Los somieres son parte fundamental del conjunto, ya que ayudan a que el colchón sea más firme y se adapte mejor.

 

Existen diferentes clases de somieres entre los que puedes elegir.

 

 Los somieres con patas plegables es uno de los más solicitados, sus características hacen de él un complemento ideal para ahorrar espacio y mantener el colchón en buen estado por mucho más tiempo.

 

También puede ir acompañado de otros complementos, como ruedas, que ayudan a que el somier sea mucho más versátil y práctico en el día a día.

 

Cómo es un somier con patas plegables

 

Así es un somier con pata plegable 

Para acertar cuando compres un somier con patas plegables, primero debes conocer las diferentes características de estos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Es importante tener en cuenta las diferencias entre somieres con patas plegables, ya que tu salud y la calidad del sueño dependerá de que el somier te ayude a conseguir la postura correcta a la hora de dormir.

 

Al comprar un somier con patas plegables, hay que pensar en el número de lamas que necesitarás. Las lamas te permiten mantener la postura del cuerpo, pero hay somieres con más lamas y otros con menos.

 

Los que tienen menos suelen ser más duros. Las lamas son más anchas por lo que, al ocupar más espacio, dejan poco sitio para introducir un número mayor.

 

Los somieres multiláminas, se caracterizan porque sus láminas son más finas permitiendo la integración de un número más grande de ellas en el conjunto total del somier.

 

También se adaptan mucho mejor a la forma del cuerpo, incluso, hay algunos que permiten regular la firmeza consiguiendo un sueño más reparador y ayudando a conseguir el descanso adecuado.

 

Un somier con patas plegables y ruedas, es ideal para poder desplazar el somier por cualquier parte de la casa, incluso, para facilitar poder guardarlo bajo otra cama eliminando un obstáculo para la movilidad.

 

Ventajas y desventajas de los somieres con patas plegables

 

Los somieres con patas plegables pueden ser de 90 cm, para cama individual, también de 80 o 105 cm de ancho. De matrimonio, si duermes en pareja, serían de fabricación especial, muy poco común.

 

El somier de 90 cm con patas plegables es un recurso ideal para tenerlo como cama de invitados o en casas de vacaciones. Al tener patas plegables, se pueden quitar permitiendo poner el somier contra la pared o meterlo bajo otra cama, esto te ayuda a ahorrar en espacio.

 

Lo mismo ocurre cuando es un somier con patas plegables para cama nido. Este tipo de cama permite introducir otra debajo, de esta manera obtienes más espacio para cuando hay invitados.

 

Al quedar bajo la cama nido, el somier con patas plegables, no ocupa espacio útil ni se convierte en un obstáculo para moverse por la habitación. Cuando se vaya a usar se saca, y después se guarda bajo la cama nido evitando quitar espacio.

 

En estos casos en los que el somier se puede guardar bajo la cama, te recomendamos que compres un somier con patas plegables y ruedas. Gracias a las ruedas, guardar y sacar el somier de debajo de la otra cama te resultará mucho más sencillo y te evitarás problemas de espalda.

 

Los somieres con patas plegables tienen muchas ventajas, pero tienes que tener especial cuidado al escoger el número de láminas y que el tubo de bastidor sea de buena calidad.

 

El tubo del bastidor es lo que permite que el somier tenga una buena resistencia. Y el número de lamas ayuda a que el somier se adapte. Cuanto menos lamas tenga, más rígido será y, por lo tanto, menos adaptable.

 

Antes de pensar en comprar un somier extra con patas plegables, es importante medir la cama bajo la que se introducirá el somier. Si no tiene una altura suficiente, no se podrá guardar el somier y se convertirá en un impedimento para moverse libremente por la habitación.

 

Dónde comprar somieres con patas plegables baratos

 

Ver somieres en Colchones y Más 

A la hora de comprar un somier con patas plegables, otra de las cuestiones más importantes que decanta la balanza sobre el tipo de somier a comprar, es el precio.

 

Comprar un somier con patas plegables es muy sencillo porque puedes hacer el pedido a través de Internet, facilitando así la compra. Pero la pregunta más importante es ¿dónde encontrar estos somieres de gran calidad y a buenos precios? En Madrid, en la calle Capitán Blanco Argibay 29.

 

En Colchones y Más damos respuesta a esta pregunta tan importante para ti, ofreciéndote los mejores productos para que te puedas beneficiar de la calidad y un precio asequible.

 

Disponemos de diferentes tipos de somieres con patas plegables, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu pareja.

 

Escoger el somier ideal es algo que debes pensar bien y, en ocasiones, es necesario buscar asesoramiento especializado para obtener el producto que necesites.

 

En Colchones y Más te damos los mejores consejos para que puedas comprar el somier de tus sueños.

 

Tener un sueño reparador y de calidad es necesario para poder obtener las energías para cumplir con las tareas diarias. Nosotros entendemos la importancia de una postura correcta a la hora de dormir para que puedas descansar bien.

 

Por eso, disponemos de unos productos de gran calidad pensados especialmente para que alcances ese descanso tan necesario y a unos precios asequibles para todos los bolsillos.

 

Te ofrecemos somieres con patas plegables de diferentes tamaños que se ajusten a lo que necesitas y, lo mejor, a precios insuperables sin perder calidad.

 

No lo dudes más y compra tu somier con patas plegables en Colchones. Es una garantía de satisfacción porque para nosotros, lo más importante, es que nuestros clientes queden encantados con su compra. Por eso, si no encuentras lo que buscas solo tienes que decírnoslo y te ayudaremos.

Publicado el 27/9/2019 en Consejos

       

RSS 2.0 (Consejos) RSS 2.0 (Colchoneria Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios