¿Es buena idea comprar bases tapizadas transpirables?

       

¿Es buena idea comprar bases tapizadas transpirables?

¿Es recomendable comprar bases tapizadas transpirables? ¿qué te parece si lo descubres en el siguiente post?.

También te puede interesar: ¿Cómo elegir la mejor base tapizada para tu dormitorio?

 

Bajo el colchón es necesario colocar una buena base, que permita mantenerlo firme y ayude al cuerpo a coger una postura correcta. Una de las opciones entre las que hay para escoger, son las bases tapizadas transpirables.

 

La base tapizada es una especie de armazón, que cuenta con un tablero que ha sido reforzado para poder soportar el  peso de una o dos personas, según modelos y características.

 

Lleva unas patas que la sujeta, pudiendo encontrarse bases tapizadas transpirables con diferentes números de patas, desde cuatro hasta ocho.

 

La base tapizada transpirable 3D se fabrica con materiales especiales, que han sido tratados para evitar la corrosión y la oxidación. Lo que  posibilita que la base dure mucho más tiempo.

 

Gracias a su sistema de aireación, permiten una ventilación correcta entre el colchón y la base, algo que es necesario para evitar la aparición de humedad.

 

Ventajas de las base tapizada transpirable

 

¿Es buena idea comprar bases tapizadas transpirables? Antes de proceder a responder a la pregunta, es importante saber cuáles son las ventajas que estas bases ofrecen y, de esta manera, proceder tomar la mejor decisión a la hora de comprar una base y su colchón.

 

  • Bases tapizadas de larga duración: una de estas ventajas es que las bases tapizadas transpirables, gracias al soporte metálico y el refuerzo en forma de travesaños, resultan muy duraderas

 

Esto añade un extra de resistencia también al colchón, que debido a la base que incorpora, se verá protegido, alargando su vida útil.

 

Es un producto de mucha calidad, que te ayuda a tener un descanso reparador con la confianza de que puedes usarlo por mucho tiempo.

 

A la vez, ayuda a que el colchón que coloques sobre él también aguante sin que pierda su firmeza, algo vital para evitar dolores de espalda y cuello, por ejemplo.

 

  • Permiten que circule el aire: otra de las características que hacen especiales a las bases tapizadas transpirables 3D es, precisamente, que permiten una mejor circulación del aire.

 

con la base tapizada transpirable hay circulación de aire

La ventilación de la base tapizada y el colchón es muy importante para el descanso, y como consecuencia también para  la salud. El cuerpo humano transpira porque necesita deshacerse de las toxinas, y regular la temperatura corporal.

 

Una base tapizada transpirable ayuda a que la temperatura del cuerpo pueda bajar y mantenerse, para tener un buen descanso.

 

Al circular el aire, la humedad del sudor que produce el cuerpo desaparece, permitiendo un espacio higiénico, libre de toxinas y otros agentes que pueden provocar problemas de salud.

 

La base tapizada transpirable 3D lleva unas microperforaciones que ayudan a que haya una buena ventilación, permitiendo la transpiración.

 

  • Ideal para personas que padecen alergia: muchas personas son alérgicas a los ácaros, hongos y otros microorganismos que se pueden instalar en la base y en los colchones, según pasa el tiempo. Por eso, a la hora de elegir una base para el colchón, una buena opción es la base tapizada transpirable tapiflex.

 

Las bases tapizadas de calidad están fabricadas con materiales como el Strech o el Damasco, que ayudan a que se mantengan secas, impidiendo que estos microorganismos que producen las alergias se desarrollen.

 

De esta manera, los alérgicos podrán tener un buen descanso sin preocuparse de que aparezcan problemas de salud.

 

  • Modelos con personalidad: escoger bases tapizadas transpirables también es sinónimo de buen gusto y personalidad. Tienen diseños diferentes, que consiguen integrarse en la decoración del dormitorio aportando un aspecto muy elegante.

 

Se encuentran en diferentes colores y materiales que son tendencia, y que se complementan con el color escogido para la decoración del dormitorio creando un estilo con mucho carácter y distinción.

 

Comprar base tapizada Flex

Comprar base tapizada transpirable flex

Entre los colores a escoger están el chocolate, beige, marrón o negro. Tonos fáciles de combinar con el diseño decorativo del dormitorio.

 

Para crear un ambiente armonioso, que invite al descanso, es importante contar con elementos que se integren y se complementen. Por eso, debes escoger una base tapizada transpirable que sea elegante y que complete la decoración.

 

  • Base firme y silenciosa: las bases tapizadas transpirables tienen son muy sólidas, ayudan a que el colchón pueda mantener su firmeza. Esto favorece que tu cuerpo, mientras duerme, coja la postura correcta, y al levantarte no haya dolor de espalda.

 

También evita que, al moverte durante el sueño, la base cause ruido, por lo que dormir en total silencio es posible. Esto es importante, sobre todo cuando se trata de descansar en pareja.

 

¿Qué colchón elegir para mi base tapizada transpirable?

 

Las bases tapizadas transpirables son ideales para utilizar con cualquier tipo de colchón. En especial, para aquellos que permiten una buena transpiración.

 

Las bases tapizadas transpirables flex ofrecen la mejor transpiración y resistencia para permitir el uso de cualquier tipo de colchón sobre ella.

 

Estas bases ayudan a que el colchón tenga la firmeza adecuada, y que el cuerpo consiga un descanso perfecto durante la noche.

 

De esta manera, también ayudamos a que el colchón escogido tenga una vida útil más larga, porque la base tapizada evita que acaben por deformarse.

 

Gracias al uso de bases tapizadas transpirables 3d, podrás usar colchones de tipo viscoelástica que tienen poca transpiración.

 

El sistema que se usa en estas bases, deja que el aire se mueva correctamente ayudando a que la humedad desaparezca. Así se evitan los hongos y bacterias que causan las alergias.

 

Opiniones de clientes que han comprado una base tapizada transpirable

 

Aquellos que han comprado bases tapizadas transpirables para su dormitorio, quedan encantados por la gran cantidad de ventajas que ofrecen tanto para el descanso como por la calidad de estos productos.

Comprar base tapizada materasso 

Comprar base tapizada transpirable Materasso mejor relación calidad precio

Las bases tapizadas transpirables 3D son una buena opción para poder descansar sobre un colchón firme, resistente y que soporte bien el peso sin llegar a deteriorarse, ayudando a que tanto la base como el colchón tengan una gran durabilidad.

 

Son bases que están microperforadas y que permiten que haya una ventilación correcta consiguiendo evitar problemas de humedades siendo la opción perfecta para los alérgicos.

 

La resistencia, usabilidad, firmeza y su diseño moderno hacen de las bases tapizadas transpirables una buena opción para tener en tu dormitorio.

Dónde comprar una base tapizada transpirable

Sin lugar a dudas puedes pasar por la sección de bases tapizadas de nuestra web o por nuestra colchonería en Madrid, dónde te podemos aconsejar la base tapizada adecuada para tu colchón.

Estamos en la Calle Capitán Blanco Argibay, 29, 28029 de Madrid

¡Te esperamos!

Publicado el 15/6/2019 en Comparativas

       

RSS 2.0 (Comparativas) RSS 2.0 (Colchoneria Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios