covid 19

ESTIMADOS AMIGOS:

NO ES NECESARIA CITA PREVIA 

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 Y DE 17 A 20 HORAS Y LOS SÁBADOS DE 11 A 14 HORAS

DAMOS GEL HIDROALCOHOLICO AL ENTRAR, ATENDEMOS CON MASCARILLA Y DESINFECTAMOS 2 VECES AL DÍA CON OZONO

SIMPLEMENTE TEN EN CUENTA QUE EL AFORO ESTÁ LIMITADO

¿Cómo Dormir en 5 Minutos?

       

¿Cómo Dormir en 5 Minutos?

¿Te gustaría aprender a dormir en 5 minutos y descansar plácidamente porque eres de las personas que le cuesta conciliar el sueño y buscas una solución?

En Colchones y Más, te enseñaremos los pasos que te ayudarán a descansar desde este post.

 

También te puede interesar: ¿Cómo evitar el insomnio y dormir plácidamente?

 

El insomnio o los problemas para conciliar el sueño es uno de los principales problemas de muchas personas.

 

Y, aunque no lo creas, esto puede afectar gravemente en la vida de cualquier persona ya no solamente por el mero hecho no poder descansar adecuadamente, sino que en casos extremos puede aparecer la muerte por el camino.

 

Es como el caso de un chico que murió por no dormir varias noches por el simple hecho de ver todos los partidos del mundial de fútbol.

 

Como puedes ver, el asunto es más importante de lo que parece a simple vista y, por tanto, hay que tratarlo con la delicadeza que se merece.

 

El caso que te acabamos de comentar es cierto que es muy exagerado aunque, en términos generales, la mayoría de personas que tienen este problema:

  • Les cuesta concentrarse
  • Toman malas decisiones
  • Sufren estrés, ansiedad o depresión

 

Fíjate si este tema es importante que la marina de los Estados Unidos creó un sistema para que los soldados pudieran dormir profundamente en 5 minutos.

 

Incluso han llegado a afirmar que este método se puede conseguir en tan solo dos minutos.

 

Nosotros queremos ser más precavidos y por eso decimos que lo puedes conseguir en tan solo cinco minutos.

 

 

¿Por qué la marina de los Estados Unidos empleó un método para que los soldados puedan dormir?

 

Todo comenzó en la Primera Guerra Mundial, cuando los soldados veían cómo sus compañeros morían delante de sus narices sin que ellos pudieran hacer nada.

 

O esos momentos de los cuales veía el terror tanto de los enemigos como de personas civiles.

 

La Segunda Guerra Mundial no fue muy diferente. Los shocks y traumas o las pesadillas eran constantes, hasta el punto que esta situación la denominaron “la demencia del soldado”.

 

Recibe nuestras ofertas

 

Tiene este nombre porque los soldados, al tener estrés, ansiedad y depresión no podían dormir, por lo que al final tomaban malas decisiones que repercutía negativamente en la guerra.

 

Todo esto fue por no dormir o descansar muy mal y, cómo no podía ser de otra manera, encontraron una solución que, al parecer, es muy efectiva.

 

Lo es tanto que sirve para soldados y personas comunes porque los ejercicios son muy fáciles de realizar.

 

Así que, para dormir en 5 minutos y descansar tu mente plenamente, sigue leyendo, lo que te vamos a enseñar a continuación que te va a ir fenomenal.

¿Cómo dormir profundamente en 5 minutos?

 

Por fin me duermo en 5 minutos

Photo by Zohre Nemati on Unsplash https://unsplash.com/@zohre_nemati

 

Si lo que buscas para dormir en cinco minutos es un método con resultados, estás en el lugar adecuado.

 

Solo te podemos decir que con este método tiene un 96% de probabilidades de éxito.

 

No lo decimos nosotros, lo dice la Marina de los Estados Unidos.

 

Interesante ¿verdad?

 

Es más, puedes conocer el método al completo en este libro, ideal para conocimientos más profundos sobre la materia.

 

No obstante, nuestro artículo te será de guía, ponlo en favoritos y revísalo de vez en cuando para no olvidar la metodología.

 

Así que, si quieres saber cómo poder dormir en 5 minutos, sigue leyendo:

Relaja los músculos de la cara

Generalmente, las personas que les cuesta dormir cuando van a la cama tienen la cara rígida, aprietan la mandíbula e incluso tienen las cejas fruncidas.

Esto hace que el cuerpo se mantenga el tensión, en alerta, y así es muy difícil dormir y, si se consigue, con un mal descanso.

Así, lo que te recomendamos que hagas es que relajes totalmente toda la cara incluida la lengua, los ojos o la mandíbula.

Cuando estén completamente relajados, verás cómo tendrás una sensación de placer y esto te puede ayudar a conciliar el sueño.

Relaja tus hombros

El siguiente paso es relajar los hombros. Y es importante porque cuando una persona está en tensión lo primero que queda afectado es la espalda y los hombros.

Dormir en tensión, además de descansar mal, puede provocar contracturas y te podemos asegurar que eso puede doler mucho e incluso convertirse en una lesión grave.

Por tanto, una vez que has relajado la cara ahora siente cómo los hombros dejan de tener tensión, siéntelo mientras relajas el pecho y las piernas.

Sin lugar a dudas, este ejercicio te ayudará como mínimo a entrar en un nuevo estado mental mucho más relajado, ideal para dormir.

Controla la respiración

La respiración es muy importante para nuestro organismo y la mayoría de personas no la toman en serio porque es algo que se hace inconsciente.

Sin embargo, está más que demostrado que saber respirar correctamente no solamente te hace vivir en paz, sino que te ayuda a regenerar el organismo.

Ante estos beneficios, es evidente que con el sueño lo tiene también.

Este ejercicio es muy fácil y efectivo. Respira e inspira lentamente, intenta hacerlo desde el diafragma y verás cómo poco a poco tu cuerpo empezará a relajarse intensamente.

Trabaja tu imaginación

Para terminar de rematar la faena, es posible que todavía no hayas conciliado el sueño porque tienes un desorden mental, es decir, te vienen muchos pensamientos a la vez que te impiden relajarte al 100%.

Según este método lo ideal es que te imagines estando en una canoa navegando en un lago tranquilo, encontrarme en una hamaca de terciopelo en un cuarto oscuro o pensar durante diez segundos que no pensarás…

No obstante, también puedes imaginar lo que desees siempre y cuando te ayude a relajar tu cuerpo y mente.

 

Sin embargo, te puedes encontrar en una tesitura ¿qué pasaría si después de todos estos ejercicios sigues sin poder dormir?

 

Para ello, te hemos preparado el remedio definitivo.

 

Te vamos a poner música relajante para dormir en 5 minutos y, de esta forma, podrás dormir definitivamente. Garantizado.

Además con pantalla negra para que no te moleste.

 

¿Quieres escuchar música? Pues dale al play:

Música para dormir en 5 minutos

 

Y tú ¿cómo consigues dormir en 5 minutos?

 

 

Publicado el 20/3/2020 en Consejos

       

RSS 2.0 (Consejos) RSS 2.0 (Colchoneria Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recibe ofertas

Categorías del blog

Últimas entradas