Colchones y Más os desea un Feliz 2020

       

Se acaba el 2019 y empieza un 2020 que esperamos sea mucho mejor que el año que termina. ¡¡¡ Que seáis muy felices y descanséis de maravilla con nuestros productos !!!

Colchones y Más os desea un Feliz 2020

El 2019 termina y empieza el año 2020, donde se abre un mundo de experiencias y oportunidades que cada uno de nosotros tenemos que saber aprovechar.

Pero antes de meternos de lleno en el futuro, nos gustaría compartir contigo cómo ha sido para nosotros el 2019 ¿te gustaría saber más? Pues empezamos.

Colchones y Más nació en el año 2007 para ofrecer los mejores colchones y productos relacionados con el descanso en toda Madrid.

Como en todos los inicios, fueron duros pero apasionantes porque nos tuvimos que poner a prueba en el día a día con nuestros clientes.

Las diferentes situaciones que hemos experimentado desde nuestra fundación, nos han ayudado no solamente a adquirir experiencia en el sector, sino a ofrecer las mejores soluciones posibles.

Sin embargo, no nos conformamos con ser una simple tienda física de colchones, queríamos marcar la diferencia e hicimos un paso que muy pocos han hecho: trabajar la visibilidad online.

Éramos conscientes de que en Internet podíamos ayudar a personas de cualquier rincón del país sin apenas esfuerzos, mientras facilitamos las tareas de compra a nuestros clientes desde la red.

Realmente no sabíamos cómo iba a funcionar, pero dimos el paso.

Al principio nuestra web, al ser nueva, no generaba mucho impacto en la red. Aún nos tenían que conocer más, teníamos que demostrarles más que nunca a los usuarios por qué apostar por nosotros.

Años más tarde, los resultados en la red llegaron y, gracias a ello, nos hemos postulado como la tienda líder de Madrid en colchones y una de las tiendas online con más repercusión en la red de nuestro sector.

Año 2019: El año de la revolución online

 

Nuestros primeros indicios de crecimiento con nuestra tienda online fue concretamente a finales del año 2018, cuando decidimos hacer un cambio de estrategia editorial.

Necesitábamos aire fresco, renovado, que aportara cosas diferentes y, por qué no decirlo, mirar de trabajar la innovación.

Y, aunque los cambios siempre dan miedo, dimos el paso y no nos arrepentimos en absoluto.

El año 2019 para nosotros ha sido la revolución de nuestra tienda online porque, gracias a nuestro crecimiento en visibilidad, muchas personas han podido conocer nuestra marca y probar nuestros productos.

Esta situación, nos ha ayudado más que nunca a mejorar nuestro servicio de entrega online de colchones, somieres, bases y cabeceros tapizados.

 

Recibe nuestras ofertas

 

Ahora, nuestros servicios:

Son más eficientes

La experiencia adquirida nos ha permitido mejorar el nivel de calidad en todos los sentidos. Ahora mismo nuestra eficacia es mucho mayor que hace tan solo 2 años.

Lo único, en lo que nunca dejamos de estudiar, es cómo mejorar para ser todavía más eficientes.

Conocemos mejor las necesidades online

No es lo mismo atender al público en persona que de forma online, la relación puede ser muy distinta y, saber actual en cada caso, es crucial para que una tienda como la nuestra, tuviera un buen rendimiento.

Una de las necesidades que mejor cubrimos es gracias al recurso “aplazame”, donde puedes financiar tu compra con todas las garantías.

Gracias a nuestros años en activo por la red, nos ha permitido que justamente en el año 2019 pudiéramos ofrecer soluciones satisfactorias desde el mundo online.

Nuestro envío de pedidos, pensado para nuestros clientes

Aunque es verdad que todavía no podemos realizar enviar fuera de la península ibérica (estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio en cualquier rincón del país), la verdad es que nuestras condiciones de entrega son estupendas.

Cada vez más clientes nos explican lo satisfechos que están por este servicio. No obstante, estamos trabajando para mejorar todavía más.

Está claro que, nuestro camino hasta el punto que hemos llegado hasta ahora no ha sido fácil, pero esto es solo el principio.

¿Cómo será el año 2020 para Colchones y Más?

 

El año 2020 se presenta con mucha ilusión porque tenemos buenos pronósticos, aunque se rumorea que vendrá una crisis económica importante. No solo en nuestro sector sino en cualquiera.

Está claro que, en ese sentido, es una incertidumbre para nosotros, aunque tenemos nuestro propio lema “si el producto vale la pena, la crisis no va a impedir su distribución”.

 

Es una experiencia que adquirimos en la crisis pasada y ahora, en el futuro, dudamos que sea una excepción.

Además, gracias a Internet y la fuerte tirada que está teniendo, nos ayudan a tener buenos pronósticos.

¿Por qué te contamos esto?

 

Seguramente si has visitado otras tiendas online de nuestro sector, no habrás leído ningún post parecido a este.

Hablar de esto no es ni mejor ni peor, pero sí diferente y todo radica en nuestra filosofía: nos gusta mostrarnos tal y como somos, explicar nuestra evolución y nuestros aciertos y errores.

¿Y por qué? Pues porque es la mejor forma de que nos conozcas al máximo nivel y para que puedas ver que nuestra tienda es de máxima confianza.

Además, nos encanta crear una comunidad entorno a nuestra marca ¡Queremos saber quién eres y lo que necesitas!.

Dicho todo esto, el año 2020 pronosticamos la consolidación de nuestra tienda online porque, como es de esperar, vamos a mejorar todavía más todos nuestros servicios.

¿Te atreves a formar parte de la historia de nuestra tienda online?.

El año 2020 no será lo mismo sin ti

 

Ya basta de hablar de nosotros y de nuestros triunfos. Ahora toca hablar de ti.

Tú eres el motivo de nuestra existencia. Sin ti, Colchones y Más no sería posible.

Realmente no sabemos cómo te ha ido el año 2019 (esperamos que muy bien), pero sí tenemos claro que queremos para ti: un año lleno de felicidad, amor, dinero y buena salud.

Ahora son momentos de estar en familia, desconectar de la rutina diaria y recargar las pilas para el nuevo año que se presenta.

Antes de despedirnos, nos gustaría darte una reflexión nuestra: no tengas miedo al cambio, no temas por tus aciertos y errores y, sobre todo, apuesta por lo que amas.

Es la clave del éxito en todos los niveles y, solamente así, nunca vivirás arrepentido de lo que pudiste hacer y no hiciste.

Esa forma de ver la vida, nos ha ayudado a ser lo que somos ahora. Ahora es tu turno.

Y, para terminar, solo desearte prosperidad y éxitos en todo lo que te propongas.

¡Feliz año 2020!

Publicado el 30/12/2019 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Colchoneria Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recibe ofertas

Categorías del blog

Últimas entradas