Colchones Sema - Novedades 2019

       

¿Qué colchones nuevos tiene Sema? ¿Qué colchones se dejan de fabricar? Te contamos que es lo que ha cambiado en este estupendo fabricante de artículos de descanso.

Colchones Sema - Novedades 2019

En Enero este año 2019 la marca de colchones SEMA una de las mejores que trabajamos, ha renovado su catálogo de colchones.

 

Al actualizar su catálogo algunos modelos han desaparecido, muy poquitos porque ya tenían una gama muy exitosa, pero se han añadido colchones nuevos y actualizados otros de la familia. 

 

Lo que se puede mejorar hay que mejorarlo, y en este sentido SEMA siempre quiere tener colchones de buena calidad y con la última tecnología, sin caer en superfluas características.

 

Sólo pone en sus colchones lo verdaderamente necesario para que tengas un confort maravilloso y al precio adecuado.

 

Concretamente han desaparecido 5 modelos y se han añadido tres nuevos colchones de muelles y dos nuevos colchones sin muelles.

 

Modelos de colchones SEMA que no se fabricaran más

 

Los modelos que ya no se fabrican de SEMA y que llevaban con nosotros muchos años son los siguientes:

 

En colchones con muelles:

 

Desaparece el colchón SEMA Copa Juvenil

 

El colchón Sema Copa Juvenil ha dejado de hacerse, era un colchón pensado para los más jóvenes, se hacía en medidas individuales y sus sistema de muelles era el Multifirmex, que es como el Normablock de Pikolin, y 22 cm de altura con acolchados tradicionales.

El colchón sustituto será el Loira.

Colchón Sema Copa descatalogado

 

Desaparece el colchón SEMA Ruan

 

El Colchón SEMA Ruan desaparece. Era un modelo de colchón con muelles de hilo continuo Multifirmex que es el mismo que el Normablock. Este colchón es muy parecido al anterior pero con la diferencia que se podía pedir en cualquier medida tanto individual como de matrimonio. Este sencillito colchón contaba con una altura de unos 22 cm.

El colchón sustituto será el Loira

Colchón Sema Ruan Descatalogado

 

¿Y que ocurre con los colchones sin muelles?

Dentro de la gama de los colchones sin muelles es donde vemos que hay los cambios más importantes. Se reduce la gama, se nota que SEMA va apostar por los colchones de muelles de muelles ensacados.

 

Desaparece el colchón SEMA Amberes

 

El colchón SEMA Amberes también nos dice adiós. Era el más alto de la gama de colchones sin muelles, siempre dio un gran resultado, es el cambio que menos comprendemos en Colchones y Más ya que los clientes que lo tienen está contentos con el. Tenía 30 cm de altura y una firmeza alta y el núcleo en vez de ser con muelles estaba fabricado en rest-cel, HR, y su principal acolchado era el SEMA Gel que es visco con gel. Le echaremos de menos.

Colchón Sema Amberes Descatalogado

 

Desaparece el colchón SEMA Brujas

 

El colchón SEMA Brujas es otro que nos deja. Era un colchón de viscoelástica sin muelles con 24 cm de altura. Sema lo tenía en la gama media de su catálogo.

 

Colchón Seema Brujas Descatalogado

 

El colchón sustituto del Amberes y del Brujas será el nuevo colchón SEMA Gante.

 

Desaparece la colchoneta juvenil

 

Este colchón era el típico colchón de HR bajito, para camas en las que la altura era el factor determinante.

 

Pero vamos a ver ahora las novedades.

 

Nuevos colchones SEMA enero 2019

 

Como os contábamos al principio, dentro de la nueva gama de colchones con muelles SEMA hay tres novedades, tres colchones nuevos.

 

Novedad colchón SEMA Lovaina

 

El colchón más alto de gama ahora es el colchón Loviana con muelles ensacados SIN VISCOELASTICA, pensado para todos los que quieren un colchón de gama alta pero sin visco.

Con una altura de 31 cm y un tejido con viscosa y proteína de seda y un montón de capas de acolchado, tiene firmeza media y una gran adaptabilidad.

Nuevo Colchón Sema Lovaina

 

Novedad colchón SEMA Bayona

 

Sema añade al catálogo el colchón de muelles ensacados Bayona de 26 cm de altura, digamos que estaría en la gama media del catálogo y lleva viscoelástica, diversas capas de acolchados de gran calidad, un tejido strech con tratamiento de té verde.

Su firmeza es media alta.

Novedad Colchón Sema Bayona

 

Novedades en colchones juveniles Sema Loira

 

En los colchones de muelles juveniles, tenemos el colchón de muelles Loira de altura de 22 cm que lleva el sistema de muelles de hilo continuo Multifirmex y con un tejido strech. No tiene visco en sus acolchados.

 

Este es un colchón adecuado para nuestros jovenes gracias a su firmeza media alta.

Novedad Colchón Sema Loira

También dentro de esta gama de juveniles se añaden tres colchones sin muelles. El núcleo de estos colchones es de HR de alta densidad.

 

Tenemos el Loira Cell de 20 cm, el Loira Compact de 18 cm de altura y el Loira colchoneta de 16 cm de altura todos tienen el núcleo de HR y son adecuados para nuestros hijos e hijas que están en edad de crecimiento.

Las diferentes alturas se deben a que algunos colchones se tienen que poner en la parte de abajo de camas nido y sabemos que cada una admite una altura diferente de colchón.

 

Colchón Loira sin Muelles

 

Dónde comprar los nuevos colchones SEMA

 

Trabajamos con Colchones Sema desde que abrimos esta colchonería en 2007 y nos gusta mucho como ha quedado el nuevo catálogo de colchones Sema.

Estás novedades, como siempre, las podrás comprar en nuestra tienda.

Tienen la calidad y el buen precio de Sema.

Todos estos colchones ya están disponibles disponibles y te los podremos mandar a casa como siempre. 

Pásate por nuestra colchonería en la calle Capitán Blanco Argibay 29 de Madrid o si lo prefieres nos puedes llamar para pedir información al 915 71 55 19

¡Te esperamos!

Publicado el 24/1/2019 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Colchoneria Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios