Canapés con cajones. Todo lo que necesitas saber.

       

¿Quieres saber lo que son los canapés con cajones? No dejes de leer esto y conocerás este práctico mueble de dormitorio que además de ser un buen soporte para el colchón es también un armario que te ayudará a organizar mejor tu dormitorio.

Canapés con cajones. Todo lo que necesitas saber.

¿Estás barajando diferentes opciones en canapés con cajones para comprar pero no sabes qué opción escoger? ¿qué características tiene y cuáles son sus ventajas? Estas preguntas y muchas más, desde Colchones y Más, te daremos respuesta en este post.

 

También te puede interesar: Tipos de canapés que deberías conocer

 

Los canapés de cajones son cada vez más demandados entre la sociedad por las grandes prestaciones que ofrece no solamente a la hora de dormir, sino también en otros aspectos del hogar.

 

Y es que, los fabricantes, en cada tipo de canapé que fabrican, siempre buscan la innovación para que los compradores decidan comprar su producto, cosa que nos favorece a todos.

 

Entre estos tipos de canapés, nos encontramos los de cajón que dispone de unas particularidades únicas que le convierten en una opción especial.

 

Decimos esto porque, aunque es cierto que el canapé abatible de madera es la primera opción de compra para muchas personas, el canapé de cajón se le podría considerar la segunda opción mejor valorada tranquilamente.

 

No obstante, hay en el mercado otros tipos de canapés abatibles que también valen mucho la pena.

 

Pero ¿en qué se diferencian los canapés de cajones respecto a otros tipos de canapés?.

Para darte una respuesta, empezaremos desde el principio.

¿Qué son los canapés con cajones?

 

Básicamente se puede decir que tienen exactamente la misma funcionalidad que otro tipo de canapé, pero con la diferencia de que dispone de cajones en los laterales o en el piecero.

Canapé con cajones laterales

Los canapés con cajones laterales o en el piecero son una de las mejores alternativas para almacenar ropa u otros objetos del hogar, haciendo que el espacio vital del inmueble se amplíe.

Entre otras cosas porque los cajones que tiene incorporado el canapé, está diseñado para que quede totalmente ordenado.

 

Y algo mejor, lo que guardes, estará totalmente protegido ante el polvo y otros agentes nocivos del propio ambiente.

 

No obstante, además de esta prestación, si añadimos que existen muchos modelos de canapés con cajones y ruedas, sus ventajas son todavía mejores porque encima te permite la alternativa de llevar al rincón que tú quieras con el mínimo esfuerzo.

 

Ventajas de comprar un canapé con cajones

 

Como has podido ver hasta ahora en el artículo, comprar un canapé con cajones tiene ventajas y que, por supuesto, es una opción muy a tener en cuenta.

Pero ¿tiene otras ventajas? Y, si las tiene ¿cuáles son?

 

Estas dos preguntas tienen respuesta y te las vamos a dar con las siguientes ventajas:

Facilidad en el cierre y la apertura

Sin importar en el ángulo donde te encuentres, tendrás facilidad en el cierre y la apertura del canapé gracias a un sistema de elevación que tiene con unos resortes que permite acceder fácilmente al arcón.

 

Con el mínimo esfuerzo, podrás abrir y cerrar tu canapé siempre que quieras, por lo que esta ventaja, desde nuestro punto de vista, es destacada

Optimización del espacio

Esta ventaja ya la conoces porque te lo hemos ido diciendo durante el artículo, pero no está de más recordártelo para que lo tengas presente porque es precisamente su prestación estrella.

 

Su gran capacidad en optimizar el espacio, marca la diferencia a la hora de ordenar tu casa.

Los cajones son extraíbles

Canapé con cajones frontales abiertos

Sin importar si los cajones son frontales o laterales, los puedes extraer fácilmente del canapé y ponerlos donde tú quieras para que tengas más a mano, si lo consideras oportuno, tus pertenencias que le das más uso.

Es otra forma de ordenar tus cosas y que, por supuesto, los canapés con cajones te lo permite.

Transpirabilidad

Debido a que tienen una estructura perforada desde la base tapizada, permite generar una cámara de aire entre el canapé y el colchón que hace que transpire todo el interior,  haciendo que la humedad desaparezca definitivamente.

 

Esta es una ventaja interesante porque en tus horas del sueño evitas cualquier agente nocivo, ideal para conciliar el sueño sin preocupaciones.

Gran resistencia

Gracias a su estructura de madera con partículas melaminada reforzada, permite que soporte cualquier peso, por lo que no supondrá ningún problema para dormir plácidamente.

Esto le permite tener una gran resistencia con la ventaja de que te puede durar muchos años.

Fácil para limpiar

La limpieza y el mantenimiento en los canapés con cajones, es un hecho. De hecho, tan solo necesitas un paño suave y limpio con jabón y lo tendrás todo perfecto.

 

En el interior, tan solo bastará con pasar la aspiradora cuando consideres que es necesario.

Elegancia al poder

Gracias a su funcionalidad y la elegancia que se presentan los canapés que tienen cajones, hace que se convierta en una opción de altas prestaciones.

 

Realmente puedes escoger modelos con diseños espectaculares que seguramente te encantarán.

 

Ahora la cuestión sería que encuentres el canapé con cajones ideal para ti.

¿Qué canapés con cajones te recomendamos?

 

En el mercado actual existen muchos modelos de canapés con cajones que van a satisfacer tus necesidades sin lugar a dudas.

 

Tenemos como novedad el canapé con cajones de Mesefor. Un canapé con cajones laterales y acabado en una elegante polipiel, que en la versión de matrimonio tiene 4 cajones y en la versión individual viene con dos cajones. Son cajones de gran altura por lo que tienen mucha capacidad.

 

Sin embargo, en esta ocasión nos queremos centrar en un modelo, concretamente el

 

Canapé con Cajones Madera Redondo.

 

Canapé con cajones madera redondo

Es un canapé con dos cajones y acabado en madera que te permite la opción de escoger varios colores como el cambrian, blanco o wengue.

 

Otra de sus características interesantes que es tiene un tirador fácil de manejar donde podrás abrir tu canapé sin apenas esfuerzo.

 

Además, tiene un hueco útil de 29 centímetros, por lo que tendrás mucho espacio para almacenar lo que quieras.

 

De hecho, este modelo en concreto es uno de los que más espacio te ofrece. Así que comprar esta opción que te recomendamos, vale la pena.

 

Una última cosilla, antes de comprarlo mide bien el espacio que tienes, ten en cuenta que los cajones se tienen que abrir. Esto es una obviedad pero no está de más que lo tengas en cuenta antes de comprar.

¿Dónde comprar canapés con cajones baratos?

 

Ahora ya sabes que comprar canapés de madera con cajones es una opción muy válida pero ¿se puede conseguir canapés con cajones económicos? La respuesta es sí.

 

¿Dónde? En Colchones y Más: la tienda de colchones líder de Madrid.

Gracias a nuestra amplia experiencia, te podemos ofrecer canapés de calidad a precios irresistibles.

 

Simplemente contáctanos por correo, mediante WhatsApp o visítanos en nuestra tienda física en Madrid. Será un placer atenderte.

 

¿Tienes más dudas sobre los canapés con cajones? En ese caso, comenta en el post.

Publicado el 13/3/2019 en Diccionario

       

RSS 2.0 (Diccionario) RSS 2.0 (Colchoneria Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios