BASES

BASES

Aquí podrás comprar somieres de lamas, canapés abatibles de polipiel o acabados en madera, bases tapizadas de la mejor calidad y de fabricantes tan prestigiosos como Flex. 

Comprar bases tapizadas, somieres, canapés abatibles y literas económicas

Es casi tan importante comprar la base como cambiar el colchón, date cuenta que también se deterioran con el uso y el paso del tiempo, se deforman, pierden estabilidad, hacen ruidos, etc. 

Tener un buen soporte para el colchón evitará que se hunda antes de tiempo, con el consiguiente beneficio para tu cuerpo y te durará más años.

Dependiendo de si queremos que la base que pongamos nos aporte más firmeza o más adaptabilidad podemos elegir entre varias opciones. 

También si andamos escasos de espacio en el dormitorio podemos añadir la funcionalidad del canapé abatible para ganar espacio de almacenamiento.

A continuación tienes unos pequeños consejo para ver cuando comprar la base adecuada según tus necesidades.

Cuando comprar base tapizada

Si necesitas un soporte firme para tu colchón te recomendamos comprar bases tapizadas. En nuestra tienda online las puedes encontrar bases de alta calidad y tapizadas en distintos colores.

Marcas como Flex, Dupen, Materasso nos garantizan que las bases son de alta calidad.

Cuando comprar somier de lamas

Si necesitas adaptabilidad y transpiración para tu colchón te recomendamos comprar somier de lamas. Los tienes de lamas rígidas de firmeza alta y también multiláminas de alta adaptabilidad y regulación de firmeza.

La guinda del pastel son los somieres eléctricos, aquí ya tienes la adaptabilidad total. Los somieres eléctricos que te proponemos tienen todas las garantías y la más alta calidad en su fabricación.

Cuando comprar canapé abatible

Te recomendamos comprar un canapé abatible si necesitas almacenaje. Nuestro canapés tienen mucha capacidad para que puedas guardar todo lo que tienes rodando por la habitación.

Canapés abatibles acabados en madera o polipiel, con modernos diseños y muy prácticos no desentonan con la decoración de ningún dormitorio.

Los sistemas hidráulicos te van a facilitar su apertura para que puedas acceder a todo su interior y poder sacar el máximo partido a su capacidad.

Puedes comprar literas metálicas

Comprar literas metálicas es una forma excelente de aprovechar el espacio para poder tener dos camas. Además nuestras literas son seguras y fuertes. Una buena elección si tenemos poco espacio.

Esta colchonería te ofrece el soporte para colchón que estás buscando con buenos precios, con calidad y resistencia adecuada para tu colchón y tu cuerpo. Solo así podrás formar un buen equipo de descanso.

Si no lo ves en nuestra web no dudes en llamarnos al 915 71 55 19 y te atenderemos con mucho gusto.