covid 19

ESTIMADOS AMIGOS:

NO ES NECESARIA CITA PREVIA 

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 Y DE 17 A 20 HORAS Y LOS SÁBADOS DE 11 A 14 HORAS

DAMOS GEL HIDROALCOHOLICO AL ENTRAR, ATENDEMOS CON MASCARILLA Y DESINFECTAMOS 2 VECES AL DÍA CON OZONO

SIMPLEMENTE TEN EN CUENTA QUE EL AFORO ESTÁ LIMITADO

ALMOHADAS

ALMOHADAS

Comprar Almohadas

 

Comprar almohadas de calidad es importante. Las almohadas son un elemento que nos da la comodidad que necesitamos en el momento en el que nos vamos a la cama. Nos ayuda a que nuestro cuello, espalda y resto del cuerpo se encuentren siempre al nivel necesario para evitar que se produzca cualquier tipo de problema en él.

Mucha gente no lo sabe pero el hecho de utilizar una almohada inadecuada, que sea demasiado blanda o demasiado dura, que no esté a la altura adecuada o que no se ajuste al cuerpo de las personas puede estar implicado en conseguir que no se descanse de forma correcta así como la producción de otros problemas que pueden ir a peor si no se tratan a tiempo.

Uno de los errores más habituales es lanzarse a comprar almohadas en oferta sin pararse a considerar de antemano como es la calidad. Con esto no te queremos decir que las almohadas que valen la pena son únicamente las más caras, pero de nada sirve basarse en adquirir en modelo económico si luego este nos va a destruir nuestro cuerpo de forma progresiva.

En lugar de esto quizá valdría la pena pagar un poco más por la almohada que compramos pero estar seguros de que el modelo que hemos elegido es plenamente respetuoso con nuestro cuerpo.

Nuestros productos

Productos destacados